Lo último en Mamadedos

martes, 12 de marzo de 2013

Buenos días!!!!!! 

Parece que el mal tiempo nos da una tregua y hemos disfrutado de unos días de solete, y personalmente el ánimo está de otra manera.

¿Que te parece si hacemos un recorrido en lo último de Mamadedos?

El miércoles, como ya viene siendo habitual, fue un miércoles de sensaciones.....concretamente os presenté un monográfico de PLAYAS , porque me gustan y para llamar al buen tiempo.



El jueves, vigilia del Día Internacional de la mujer, dedicamos un post a todas las mujeres.... y ya que reivindicamos que todos los días han de ser 8 de Marzo pues por eso yo lo publiqué un día antes.....me encanta llevar la contraria eh??? La mejor manera de homenajear a las mujeres con una Oda que sin duda no pasa en el tiempo, WOMAN , de John Lennon.



El viernes continué dando la nota, en esta ocasión con una canción de lo más pegadiza y de las que te hace sacar la mejor de tus sonrisas, una canción de los  KOC, y que el vídeo es una monada.



El sábado hablé de lo que más me gusta.... nuestros hombres, concretamente todas esas cosas que como mujeres tenemos prohibidas decir a nuestros hombres, a modo de consejo. Así que con Shhhhhh, empezábamos el sábado con una carcajada.



El domingo os presenté una aplicación para móviles desarrollada por un grupo de estudiantes que sin duda nos puede hacer la vida más fácil, Kids Control . Aplicación que nos hará olvidar los Pos-its amarillos pegados en la nevera.



Ya para finalizar este recorrido, la entrada de ayer lunes, Cariño vas a ser Papá , porque se acerca el día del Padre y durante estas semanas les dedicaré alguna que otra entrada a ellos, a los padres.



Bueno, esperando que con este recorrido no te hayas perdido lo que se ha cocido en mamadedos.

Feliz semana!!!!

6 comentarios:

  1. Genial el nuevo look!, me encanta este tono ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Bea!!! Me gustaba la anterior, me gusta ésta! Me gusta, me gusta, me gusta!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el nuevo look! y tu resumen también...jejej. Lo del miércoles de sensaciones es genial. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la imagen nueva y que disfrutes de los miércoles de sensaciones. Un besote

      Eliminar