Haciendo balance

sábado, 31 de diciembre de 2011




Bueno chicas, hoy el último post del 2011, así que parece como que sea de obligado cumplimiento hacer valoraciones, balances y los temibles propósitos, esos que con suerte duran 48 horas, pero empezar el año sin un propósito no puede ser.






El 2011 ha sido un añito un poco "porculero" la verdad, así que el 2012 lo tendrá mas fácil....como el gobierno....lo han dejado todo tan mal y lo han estropeado tanto que no será difícil hacerlo mejor... pero no quiero politiquear que luego me llaman facha, pero tengamos en cuenta que quien nos va a sacar de esta es un gallego!!!! Acabamos el 2011 con un yerno del rey imputado y empezamos el 2012 con su declaración ante un juez, por lo que Sras..... segundo divorcio al canto fijo.



Acabamos el 2011 con algún que otro recorte y medidas anticrisis drásticas, medidas que han estudiado y valorado nuestros políticos, que esta vez tienen carreras y másters, y que si adoptan estas medidas es porque no hay más remedio y empezaremos el 2012 con críticas y puñaladas traperas, y mira que te digo....con alguna huelga gorda en el primer trimestre convocada a través de alguna red social, claro, pero lo superaremo al igual que la Pantoja ha superado en una semana que será abuela, que será suegra, que ya no será abuela, pero suegra sí y finalmente que no será ni suegra y que encima como van cortitos de pasta han de dar las campañadas en directo para llevarse un buen pico que Julián ya no les da la pasta....

En definitiva, se acaba el 2011 y empieza el 2012 "capicua" y lo único que anhelo es que no sea como los ex, que te separas de ellos porque dan por saco y luego una vez separados te dan por culo...... así que positivismo arriba que empieza un buen año.




Propósitos........yo no pienso dejar de fumar, de momento no estoy preparada.




Tampoco voy a prometer que seré muy buena y me portaré bien y me morderé la lengua antes de hablar...NO... seguiré siendo la cínica de siempre, la que dice todo lo que piensa y a quien no le guste pues dos piedras... a mis 37 años no voy a acambiar, no nos engañemos......




Tampoco pienso ponerme a dieta estricta, estoy contenta con mi cuerpo, con mis lorcillas, me vigilaré y punto.

Tampoco voy a prometer que el lunes empiezo el gimnasio, porque no lo voy a hacer, lo que si prometo es seguir yendo a la carretera de les aigües dos o tres veces por semana, eso si,cuando amaine el frío y el día se alargue que ahora da miedo.

Tampoco voy a prometer tener más paciencia en mi faceta de mamadedos, no, tengo la que tengo y muy posiblemente acabe el año riñendo y lo empiece de la misma manera porque gabi acabará el año haciendo alguna trastada fijo y lo empezará sin hacer mucho caso a su mami.. por lo que seguiré gruñendo de vez en cuando....


Tampoco voy a prometer hablar con propiedad y no decir algún que otro taco, No, yo soy así y me salen... lo siento.....así que alguno que otro me seguirá saliendo seguro.....


Tampoco voy a prometer que bajaré la dosis de café, mi cuerpo serrano necesita como mínimo dos cafés al día para ser persona... así que como de momento tomar café no hace daño a nadie......dos cafés con leche al día para recargar pilas.


Tampoco voy a prometer el poner buena cara y hablar con quién me cae mal....No, esto es ser falsa y yo no lo soy... así que segiré en mi linea, como algunas dicen, de haciendo amigos, y pondré la misma cara que ponía en el 2011 ante alguién que no es de mi agrado sea por el motivo que sea.


Lo único que prometo es que seguiré escribiendo para vosotras en mi blog, que seguiré siendo la misma mamadedos que he sido en el 2011, que seguiré queriendo a los míos, mis niñas, papadedos, abueladedos y que seguiré compartiendo mis ratitos con mis amigas, ya sea en una gran cena o tomando un café... porque lo que no cambia con el paso de los años son las verdaderas amistades y la gente que más quieres.


Que tengaís una buena entrada de año, cuidadín con los gintonics, acordaros de los de las velas y nos encontramos por aquí el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario