Llena de "dejamestar"

miércoles, 21 de septiembre de 2011



Si chicas, hoy voy a hablar de esos días llenos de "dejamestar", esos días en los que te levantas de la cama, no encuentrasla zapatilla que la noche anterior tu hijo empujó bajo la cama, llegas al baño y al mirarte al espejo... Dios!!!! parece que haya puesto los dedos en el enchufe, el pelo de lo más revolucionado, como nerviosa por dentro, de repente un dolor abdominal y de riñones que te dices.... que yo sepa no voy de parto!!!!, bufff el día que me espera....de esos días que no te apetece estar en ningún sitio y que te molestan todos los ruidos, hasta el de la cafetera (podrían hacer krups sin ruido no George?).



Enciendes la cafetera, vuelves al baño y zas!!!! ese grano rojo en la barbilla que te recuerda que vas a tener que tirar de "evax"en pocas horas.. y ni que decir tiene taparlo con tapaojeras y maquillarte como una puerta si no quieres que "te lo noten".



Te duchas y después de lavarte el pelo te pones una mascarilla porque te da la sensación de que con el pelo suave y sedoso te verás mejor, te pruebas cuatro o cinco modelitos para acabar con una malla y una camisola porque parece que estés embarazada de gemelos y al ponerte los zapatos??? esos tobillos que retienen lod 2 litros de agua diarios que según los médicos hemos de beber, pero que una vez al mes, no sabemos porqué, pues no los "meas" y se quedan ahí......



Te animas a salir de casa, te notas malvestida, incómoda y con ese habitante en la barbilla y te encuentras al "paletorro de turno", si ese paleta del tipo "cocacolaligth" (respira Bea) y como pesas más que ayer el ascensor queda como desnivelado, tropiezas te pones roja como un tomate (por lo menos así el grano ni se nota), sete caen las llaves del coche y quedas como una simple imbécil porque ibas a por el coche y sales por la portería cuando el parking está en la menos uno,..... y disimulando bajas por la rampa.....



Yo estos días cogería y me liaría a palazos con el vecino que te deja el coche muy pegadito y al abrir la puerta... SORPRESA!!!! no puedes entrar, asi que das la vuelta, entras por la puerta del copiloto, como contorsionista que intentas ser (suerte que llevo mallas) pasas primero una pierna y luego la otra no sin clavarte el cambio de marchas (lo que me faltaba para hoy)...



Y el resto del día sigue en la linea......chutándote ibuprofeno cada 6 horas... y aguantando.


Llega la tarde,noche, las niñas insoportables (bueno la insoportable soy yo pero no me doy cuenta en esos días), sale la sargentomama "ibuprofenoidada" y les das un triste bikini para cenar porque necesitar estirarte un rato porque estás que ya no puedes más..... llega tu marido, se te queda mirando y te dice con esa cara y ese grano...(es que son geniales) Tu tienes la regla no? y respondes de la manera másdigna que puedes y con "glam" No cariño, te equivocas"!! (anda que cada vez que estamos de mala leche, cansadas, hinchadas y con un grano vamos a tener la regla, va a ser que si perso shhhhh)



Querida regla, creo que después de 37 años de vida y unos 27 que hace que te conozco y dadoque ya he sufrido tus dolores, he parido, he empujado, me han cortado, me han cosido, he sufrido mastitis, me han quedado estrías y las ancas de rana ensanchadas....... me podrías dar una tregua no???


Feliz día

1 comentario:

  1. Bueno, contado asi hasta es gracioso.
    A mi cuando tengo la regla me gustaria ser, estar y parecer tan estupenda como las de los anuncios de tampones/compresas, que parece que les ha tocado la loteria

    ResponderEliminar