Just for you kids en Sarriá

martes, 12 de abril de 2016

Mis amigos de Just for you kids, expertos en ocio infantil acaban de inaugurar un local en pleno barrio de Sarriá de Barcelona. Un local donde además de fiestas de cumpleaños, reuniones infantiles, talleres de manualidades y casales infantiles en las vacaciones escolares también está pensado para las mamás, la cual cosa es de agradecer.

Local-sarria
Foto La mama vaca blog
Mamma Kids, un espacio para madres creativas y activas así como para padres que han emplazado en el nuevo local sito en la Calle Caponata, 14 de Barcelona y con una agenda de actividades de lo más interesantes como charlas, talleres prácticos, sesiones activas, clases de yoga incluso distendidas tertulias en diferentes idiomas mientras se degusta un buen café.

Mamma-kids


Un local mucho más amplio que el que ya tienen en el Eixample donde yo particularmente celebré el cumpleaños de Gabi ya que el concepto de fiesta de cumpleaños con pocos niños y haciendo un taller de manualidades me pareció original y diferente.



En Sarriá también se podrán llevar a cabo fiestas infantiles, y te recomiendo estar muy atentos a su web ya que es donde podrás estar informado de todos los talleres, las extraescolares que tienen actualmente en marcha y actividades que llevan a cabo, ya sea en sus propios locales o en otros escenarios como La torre Bellesguard sita en Sant Gervasi que como ya os explicaba, organizan actividades familiares los fines de semana.



Y como no podía ser de otra forma y con lo expertas que son ellas en manualidades, en la inauguración además de poder hacer juego libre, disfrazarse, estar en las casitas de tela, jugar a cocinitas, pintar los peques pudieron disfrutar de un taller en el que hicieron un cuadro con Mariposas hechas de pasta y pintadas dejando volar la imaginación de cada niño.

just-for-you-kids-sarria

Mirar que chulo le quedó a Gabi!!!!


Sin lugar a dudas va a ser un éxito total este nuevo local y va a ser el lugar elegido para la fiesta de Gabi este año porque me parece muy acertado poder disfrutar del juego libre y que los niños dejen volar la imaginación.

Os recuerdo que ya hay planificadas actividades para mamis en su agenda!!!!! Yoga, estiramientos y mucho más.

¿Te lo vas a perder? Yo no.

Mamadedos

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta, creo que ya tengo un lugar para el cumple de mi pequeña princesa.

    ResponderEliminar