Contagiando libros: Selección Navidad

miércoles, 9 de diciembre de 2015


Y cada año me repito como el ajo.... pero Papá Noel siempre trae libros y cuentos bajo el árbol.

Porque si nos empeñamos todo el año en que los pequeños lean, hemos de ser consecuentes y han de ver que Papá Noel y los Reyes también nos traen libros y lecturas.

Hoy quiero compartir contigo la selección de libros y cuentos que he escogido para Gabi... dos libros para navidades que creo le encantarán.

La casa de los ratones


Un libro joya enorme donde podremos jugar, leer y aprender.
La historia está protagonizada por Julia, una ratoncita curiosa, testaruda y con unas ganas tremendas de conocer el mundo. Y Sam, un amigo para compartir aventuras y secretos, que es tímido y obediente. Las personalidades de estos personajes se complementan tan bien como en nuestra vida cotidiana.


El árbol de las cosas






En un jardín hay muchas clases de árboles: manzanos, ciruelos, limoneros, olivos, etc. Pero en el jardín de María hay uno que es más especial que todos, es el árbol de la vida. En este no florecen cosas como frutos o flores, sino nubes, estrellas, pescados y toda una serie de cosas únicas y extrañas. Sin embargo, cuando llega la primavera, estos elementos tan únicos desaparecen y María se pasa el tiempo contemplando este misterio tan interesante preguntándose a qué lugar irán a parar todas esas cosas, lo pensará tanto que su piel empezará a envejecer y su pelo a encanecer. Hasta que al final entenderá la magia que contiene este árbol y que como su nombre indica hace parte de la esencia de la vida misma.

Si yo fuera


Un libro de las gorjus que en casa nos encanta y que ya recomendé hace unas semanas.

El jardín secreto


Un libro antiestrés y para colorear que seguro nos da mucho juego para tener charlas o simplemente relajarnos.



Mamadedos






No hay comentarios:

Publicar un comentario