Para que todo funcione como ha de funcionar

lunes, 1 de junio de 2015

Yo es que tengo clarísimo que cuando te conviertes en PADRE muchas cosas cambian.....pero muchas....y no sólo el sexo, que también.. porque el sexo da un giro de 160 grados, os lo he contado muchas veces, y encontrar momentos de dos es ardua tarea y al final hay que pagar......pero es básico esos momentos, de verdad hazme caso... no se es peor padre por escaparse a cenar, a comer o una noche o el funde entero... que vaaa
¿Pero y el día a día?.... eso es otra cosa, porque han de haber unos mínimos.... o acaso te crees que con 48 h. cada tres o cuatro meses de sexo desenfrenado se alimenta una relación? Nooooo. Tampoco me refiero al sábado sabadete que parece como "SexInstauringMadeinSpain"

A diario podemos ir haciendo pequeñas cosas, pequeños gestos, miradas y detalles que harán que no se muera ni se vaya de un plumazo eso que hubo... y donde hubo retuvo no?? pues vamos a "retener"... y precisamente a mi no me puedes decir que el día a día es complicado.... hay días que Pepe y yo nos vemos escasamente 15 minutos...a parte de las 6 o 7 horas que dormimos el uno junto al otro.
Pues me encuentro el otro día con un POST (la biblia del día a día de la pareja) escrito por la Psicomami (te recomiendo su blog que dice verdades como puños)....
10 tips para mejorar nuestra relación de pareja

y me digo.... "ostras" otra que ha pensado como yo, pero con más gracia y con una infografía incluida.... a lo que me dije.... esto lo ha de leer todo el mundo.... así que aquí os cuento un poco por encima de que va... y si te interesa pues te vas a su blog... no te arrepentirás; además nos ilustra algo tan fantástico como qué hacer a diario a modo de sugerencias love y que la verdad... deberíamos imprimir e imantar en la nevera o en el espejo del baño para verlo cada día... y esta vez no sólo ellos... esto es para todos.
Mira mira...........la maravilla.






l








La verrdad es que son unos MINIMOS que en muchas ocasiones olvidamos por las prisas, pero no puede ser.

NO voy a ser yo la que te te explique lo que ella hace a la perfección y además con una gracia y un salero que paqué.
Así que a calentar el horno más amenudo sin intención de hacer pizza ni empanada...... tu ya me entiendes.

Pincha este enlace y podrás leer el post que te digo.

Mamadedos.

6 comentarios:

  1. Buenooo qué falta hace que nos recuerden estas cosas a las madres! Gracias a ti por el recordatorio, y a la Psicomami por la infografía.

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes! Yo ahora veo lo importante que es cuidar a la pareja pero a veces vas tan desbordado que sólo piensas en llegar al siguiente día. Ahora que la peque está a punto de cumplir 3 y respiramos más inntentamos dedicarnos cada día un rato a nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy mucho de caldear el ambiente durante el día, pero cuando llega la noche ¡a mí que ni me miren ni me toquen que yo quiero dormir!

    ResponderEliminar
  4. Qué buen post! Tienes toda la razón, hay que cuidar la relación de pareja. Me propongo seguir estos consejos tan buenos :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar