Yo soy así, perfectamente imperfecta........
Luego llegó un Club..... el de las MALASMADRES... el cual en su momento defendí, y del que era miembro...... y era hasta divertido..... pero en el momento en el que empecé a ver un negocio tras él..... me salí de forma silenciosa..... eso no iba con mis principios y punto pelota.
Así que os dejo a lo "YO SOY ESA" el post..... esperando os guste....
Yo soy esa: perfectamente imperfecta
Así soy yo.... A quien le guste bien, y a quien no, pues también. Así decidí describirme cuando cree el blog......
Soy una mamá bloguera diferente, que dice todo lo que piensa sin tapujos, irónica y ácida a la vez; encantada de ser perfectamente imperfecta.
Me costó, no porque sea un claim para vender nada, porque parece que si lo escribes estás aceptando y tatuandote a fuego pues precisamente eso... Cómo eres y lo que eres.
También he dicho siempre que soy ácida, irónica y que digo así "a pelo" y sin tapujos lo que pienso.... A quien le guste bien, y a quien no también.
Y resulta que después de dos años de andadura blogueril, en la que he dicho lo que me parecía y como me apetecía, arriesgándome a cavar mi tumba.....
Pues eso... Que aparece una que está más "pallá" que yo y crea el club de las malasmadres.... ole tu!!!!!
Con discreción, a cual mejor detective (deformación profesional?) la voy sigilosamente observando........... leyendo, madurando...... Otra mamá perfectamente imperfecta y que con dos cajones se autodenomina malamadre.....y lanza al mudo la pregunta.....
Un cuestionario con 4 sencillas preguntas...(aquí)....en las que me atrevo a afirmar que el 99,9% de madres que lo hagan responden a la C en al menos 3 de las preguntas.
Y a cual mejor sargento va de forma impoluta reclutando a sus soldados.... Pero sin empuñar arma eh???? Elegantemente y con la ayuda de Musa ......
Y cada día más y más...... Mujeres, madres, esposas, amantes, amigas, cocineras, enfermeras....... (Porque no sólo,tenemos un título eh?, aunque las hay que al parir los pierden entre contracción y contracción y el resto de sus vidas se quedan con que son exclusivamente madres).... Yo no.
Hasta que somos ciento y la madre de malasmadres dando guerra por las redes sociales.........incluso cada noche, a eso de las 22.00 h con un TIP..... .( malentendido o malinterpretado por muchos/muchas).......
Y resulta que pasan noches y noches y cumplimos objetivo (como en muchas multinacionales) y eso tiene premio......
¿Pero realmente sabéis cuál es el objetivo de todo esto?
El mío es reír, si lo has leído bien... porque reírse de una misma y de los errores que cometemos como madres todo y que muchos de esos errores y pensamientos son para llorar. Y lo que es más importante....(para mi)... ver que no eres la única en el mundo a la que te pasa o la que tiene pensamientos de ese calibre.
-Mami me duele la barriga
-Trae la agenda que te pondre una nota para que mañana te hagan dieta en el cole.
(trae la agenda y un boli)
-Mami que no pones nada?
-Gabi cielo, ¿cómo se llama tu profe?....... (estando ya en el mes de febrero esto es una pena eh?)
(olvido el mio que fue motivo de TIP)
Compartir con más de 2000 madres imperfectas tus pensamientos, agobios, errores incluso tus deseos de multiplicarte por cero y desaparecer en muchos momentos... porque déjate de historias, la maternidad es dura, muy dura.
¿Y sabes qué? que quien diga lo contrario miente como una bellaca.
Porque estoy hasta los mismísimos de madres perfectamente perfectas, que sonríen a todas horas, trabajan 8 horas y les queda tiempo de hacer una ratatuille, unos cupcakes y de llevar a los niños al parque. Esas que llevan a los niños impolutos al colegio y salen como si no hubieran estado en el patio.... ellas están más que estupendas, no sudan, no engordan, van perfectamente depiladas, teñidas, maquilladas y con el último grito en moda. Sus tetas desafiando la gravedad, el bolso y los zapatos a conjunto, saben coser, tricotar, dibujar, pintar. Sus hijos duermen seguidito toda la noche, comen de fábula y hacen caso a la primera, además no tienen berrinches ni en público ni en privado. (zafapijas... que ya lo dije yo)
Porque estoy hasta los mismísimos de las que han idealizado de tal manera la maternidad, y todo lo que conlleva... Que no pierden ni los nervios ni los estribos por dejar de dormir; no se alteran a la hora de las comidas y cenas; salen del trabajo deseando reencontrarse con sus hijos sin necesitar 10 minutos de "tomateuncafecontigomisma" o que su fin de semana ideal sea estar con el marido y los niños todos juntos en una cabañita en la montaña y todo sea paz y armonía...... y tú te las escuchas y piensas.... soy de otro planeta.
¿Esto es POSTUREO?..... dice se del acto o quien sabe si la capacidad de fardar y/o exhibir lo que somos, bueno, más bien lo que queremos aparentar ser con una particularidad: la inmediatez, el instante, respondiendo lo que nos pregunta Twitter: ¿Qué está pasando?
¿Que qué está pasando?....
-que hace 6 meses que empezó el cole y no me acuerdo del nombre de la profe de mi hija.
-que salgo de trabajar y necesito 10 minutos de "tomateuncafecontigomisma" antes de entrar en casa y se me pegue a la pierna tipo lapa.
-que sueño con salir a cenar con mis amigas, tomarme un GT , desconectar y practicar risoterapia.
-adoro escaparme con papadedos, los dos solos en moto, no hablar de las niñas y poder dormir como nos de la gana sin miedo de visitas inesperadas.
-que en ocasiones pongo a la niña en remojo para poder estar 15 minutos "guassapeando" y no es guasa.
-que sueño en que llegue el día que sólo oiga 5 veces la palabra MAMAAAAAAAA
-que tras repetir 100 veces Gabi come la he mandado a su cuarto a dormir sin cenar.
-que más de una noche me he hecho la sorda pa no levantarme.
-que los lunes en el trabajo descanso del fin de semana.
-adoro los festivos cuando ella tiene colegio.
-le he propuesto en más de una ocasión jugar a ver quién está más rato calladita.
-uso el BOING para que se quede sentadita y en silencio.
Hace falta que siga? va a ser que no........
¿Qué me aporta estar en malasmadres? que no me siento sola ante todo esto.
He dicho.
Mamadedos
No hay comentarios:
Publicar un comentario