Viernes dando la nota

viernes, 30 de mayo de 2014



Que es VIERNESSSSSSS y nuestro grito de guerra ha de ser 
DEMOS LA NOTA!!!!!!!!!

Animaros a participar que es un placer para los sentidos esto de descubres nuevos temas, recordar otros y viajar a la infancia de vez en cuando!!!!

Dicho lo cual.... hoy un tema que hace muuuucho ttiempo que oigo en la radio, de noche, trabajando y que me apasiona.... lo subo a todo volumen y se me va el cuerpo!!!!!


A disfrutar de ese SAXO SEXY de KLINDAGE (campanadas en sueco) y de su tema Jubel... Así que un poquito de Deep House para hoy.....




Feliz viernes y que la música, y  de la buena nunca pare de sonar!!!!




Mamadedos

2 comentarios:

  1. Me encanta me encanta me encanta!!!!! siiiii, que la música no pare ^_^ que ya es viernes!
    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar