Chicas!!!!!!
Chicos!!!!!!
Que estamos de ENHORABUENA!!!!!!
Que si!!!!!
Que por fin!!!!!
.....(Habla Pepito... el Grillo..... Bea... con estas euforias se van a pensar lo que no es.....)...
......(ya estamos otra vez..... dando por saquito..... quien me conoce sabe que no......, bueno vale.... lo aclararé...)
Oye!!! no te vayas a pensar lo que no es, Mamadedos seguirá siendo mamadedos por el resto de sus días!!! Trimadres ya hay... y no les voy a sacar su protagonismo... yo las admiro....
El chocolate no engorda!!!!!!
Repite conmigo a cual mejor y goloso mantra....
EL CHO-CO-LA-TE NO EN-GOR-DA
Que noooooo, que no engorda.... que no lo digo yo para tener la excusa de comerlo, que noooooo...
Que lo dice un estudio de la Universidad de Granada (ais.... que bien me caen estos "granainos", qué majos oye....)
Incluso lo han demostrado, han demostrado que un alto consumo de cacao está asociado a niveles más bajos de grasa total.
Así que ya hay una excepción que confirma la regla de que no todo lo bueno o es pecado o engorda.
Nuestro enemigo número uno, nuestra debilidad por excelencia no sólo No ofende a Dios sino que tampoco hará que la aguja de la báscula vaya "parriba"(temida ella en toda casa que haya mujeres).
Pero no solo eso,,,, hay más... vamos por partes que de la emoción que llevo soy capaz de olvidarme cosas interesantes que nos dicen.
-no engorda (cuántas veces lo he dicho ya?)
-no es pecado
-quien lo consume tiene un menor riesgo de transtornos cardiometabólicos
-es un buen antioxidante
-es un antitrombótico
-tiene propiedades antiinflamatorias
-y es antihipertensivo
Ya tenemos unas cuantas excusas para tomarlo... claro.. con moderación como todo...... Yo quizás añadiría que proporciona placer, genera una sonrisa al segundo de saborearlo y hace feliz.... pero estop es cosecha propia.
Lo bueno de todo esto es que ya no es algo TABÚ. Ya no hace falta te levantes a las tantas cuando todos duermen para "pecar" y tomarte un cachito....
Ya no es un secreto....
Ya no es sólo un sustitutivo del buen sexo.... quizás se convierta en un aliado no?
Es saludable!!!!
Bienvenido de nuevo chocolate a mi vida...
Estoy convencida de que nuestra relación marchará viento en popa!!!!!
No me digáis que no os he alegrado el día eh??????
jajajaja :) Lo habia leido ya pero volver a leerlo me ha alegrado el dia, lo reconozco. Aunque personalmente me faltan datos del estudio para poder juzgar su veracidad y en que condiciones se aplica ;) En cualquier caso, excelente noticia jijiji. Un beso y buen comienzo de semana!
ResponderEliminarSi la BT dice esto, AMÉN!!!!! No seré yo quien te lo discuta, que te sigo y creo a pies juntillas allaondevayas ;) Te diré que este fin de semana me he ganado un bloc de notas con estampado de CONGUITOS. No preguntes cómo, eso ya lo sabes fijo, solo imagina por qué... ¡Después de dos y meses y medio de dieta y casi cinco kilos menos me lo merecíaaaaaa! Ahora leo esto y resoplo de alivio, aunque tengo que hacer de moscahuevarioera y decir MO-DE-RA-CIÓN, porque el ardor de estómago que tuve (y aún tengo) fue de AUUUUUPA, jajajajaja.
ResponderEliminarUn besazo!
Pues a comer chocolate... Que es lo único que podemos permitirnos...
ResponderEliminarAsí que a disfrutar de ese placer de los dioses.
Un besazo
Así seaaaaaaaa!!! A-DO-RO EL CHO-CO-LA-TE!!!
ResponderEliminarSos una genia total... repito el mantra: "EL CHOCOLATE NO ENGORDA"
Felicidades a nosotras y chocolate por la noticia!!!
Besazooooooo chocomotora!!!
Cuando leí la noticia me sentí muy dichosa, sí señor, por fin algo rico que no engorda ni es malo para la salud! A disfrutarlo ;-) me acabo de comer una onza
ResponderEliminarCualquier tipo???? porque yo había leído hace tiempo que el negro no engorda....pero si ya me dices que el conleche de tolavidadedios tampoco.....ayyyyyyyyy que yo no puedo evitarlo y cada vez que me comía un poco me sentía mas mal que maaaaaaaaal!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarjajajajjajaja Según te leía por mi mente pasaba una imagen en formato diapositivas... "Heeeeelaaaaaadooooo de chocolateeeeeeeeeee" jijijii A ver si con suerte descubres que el chorizo es cojonudo para el colesterol y ya te hago un zapateao! ;)
ResponderEliminarUn beso preciosa!
Jajajajaja, a mí me lo has alegrado sin duda!!! pero vamos, que yo lo comía de todas formas, así que... por lo menos no tienes remordimiento de conciencia...jejejej
ResponderEliminar