Es de recibo el ser agradecido!!!!!

martes, 26 de noviembre de 2013

Hace mucho que no doy las gracias, y es feo..... en privado creo haberlo hecho... aquí no.... y tengo mucho que agradecer la verdad... y hasta creo que no me lo merezco.... o si.... y es que ya no se que pensar...

Quiero dar las gracias por los últimos premios recibidos a Vero del Rincón de Mixka , a mi dulce Pao del blog Mi mundo es Muriel (y casi que el mío también, esa niña me tiene el corazón robado), a Pao La New, a Aida la cual he descubierto hace poco pero es grande como ella sola, a Lorena de Perdida en Sebastopol, a Diana del blog Feliz en Brazos y a La esposa imperfecta.

Pero si a alguien he de dar las gracias es a ti, a mis lectores, los que están ahí cada vez que publico; porque sin vosotros todo esto no tendría sentido.... la semana pasada superamos las 72.000 visitas..... quién me lo iba a mi decir y a día de hoy.... WOWWWW




Tengo que dar las gracias a quienes me empujaron con el proyecto MIRADAS...(mis OHANAS) un poco más y me caigo al vacío.....ha sido un parto largo y duro pero ya está aquí. Darles las gracias porque ELLAS han sido las que miércoles a miércoles se empapaban de mis sensaciones y me transmitían lo mucho que les gustaba mi manera de enfocar... (queridas queda mucho por aprender). En especial a la compinche de secretos Bego del blog Much more than i am, que se de buena tinta que le ha costado un montón guardar tan preciado secreto... pero que hasta ella tuvo la sorpresa de la inauguración del mismo.

Ya para acabar quiero dar las gracias a la persona que me ha regalado esto: La Morada de Nieves


Porque me ha llegado en el momento adecuado, porque me ha dado fuerzas para seguir, porque me ha descrito como nadie y porque déjate.... Es una pasada de bonito!!!! Así que querida NIEVES... gracias por recordarme el DALE GAS.... muy presente en mi vida; gracias por recordarme que hay MIRADAS que MATAN........

Porque con el nacimiento de MIRADAS tambaleó MAMADEDOS, el inicio de todo esto......porque sólo me apetecía hacer fotos, porque se me hacía una montaña escribir, porque no encontraba el momento adecuado para hacerlo, porque las bloggers pasamos épocas de sequía, porque dos años y unos cuantos meses dándole a la tecla son muchos..... y porque entre un blog y una blogger también hay crisis de pareja.

Así que GRACIAS y voy a darle gas hasta que me quede sin gasolina, los neumáticos ya no tengan dibujo y el cuenta kilómetros haya dado la vuelta.

Mamadedos





8 comentarios:

  1. Gracias a tí por los regalos que nos haces tanto escrito como con tus fotos!!
    Esas sensaciones que nos acompañan y que nos regalas...
    Sigue como siempre.. Nosotras estamos contigo..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Encarnas la sinceridad, en versión ácida (así te bautizaron como la amarilla acid house, no?), así que es imposible no quererte.
    Sigue así. No te vayas porque la blogosfera te necesita. Y posts como los de ayer lo confirman por si a alguien le cabía alguna duda.
    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Mi Bea... Sin más. Yo solo quiero que sigas, no me importa si cada día o una vez al mes; sí vas a hablar a través de la palabra o de la imagen, pero sigue ahí, dándole y dándonos gas a los demás.
    Te quiero, ya lo sabes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ay Bea...

    Si es que estoy a por uvas hija! Y yo me había perdido esta entrada...

    Bueno, en mi primer lugar... Hija no se merecen, de verdad. Aunque sí se agradecen. Y la verdad es que yo, por alusiones, le voy a dar la vuelta a la tortilla y seré yo quien te de las gracias a ti... ¿Por qué? Pues te lo explico jamía, claro que sí...

    Gracias por todos los momentos de risas, de lágrimas de intensidad y de catarsis que nos has regalado y por ende hemos compartido. Porque esa es la magia del 2.0, compartir.

    Y sobre todo GRACIAS con mayúsculas porque has despertado, que ya habitaba, pero debía andar por ahí dormido, la pasión por la fotografía. Porque cada día cada foto que hago me parece "peor" y eso quiere decir que quiero seguir aprendiendo, quiero mejorar, quiero exprimir el objetivo, quiero que llegue nuestra cita quincenal para mostraros mi forma de ver a través del objetivo y sí querida Bea. Eso sólo te lo debo a ti. Empecé participando en otro carnaval fotográfico y tirando de "fotos de archivo"... En sábado de sensaciones (salvo que me sea imposible) eso no me vale. La cámara se ha convertido en mi fiel compañera y eso, insisto te lo debo a ti. Gracias por la inspiración que has conseguido trasnmitirme a través de tu/s blog/s.

    Un besazo enorme reina mora... Que ya sabes que aunque esté un poco dispersilla... sigo estando ahí, sigo siendo la misma.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Bea por ser así por tu Blog Miradas por los Sds, por los tweets, los whatsapp, en definitiva por ser así, solo queda el abrazo desvirtualizado.un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a ti por ser como eres por trasmitir todo lo que sientes a través de tus fotos y textos, por darnos la oportunidad de trasmitirlas con nuestras imágenes cada Sábado de sensaciones y por que si por que tu lo vales!!! Besos y sigue así!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vos por ser como sos!!! Te adoro!!! Sos GRAN-DIOSA

    Un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por ser como eres! Y espero que sigas así...BESOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar