El otro día leí un titular en un periódico que decía algo asó como....... "tener hijos mata la pasión"...... me hizo reflexionar... bueno reflexionar y leer dos veces el título porque pensé que había leído mal.
Vamos a ver... a mi el término "matar" me parece un poquito fuera de lugar, subido de tono e inadecuado... dejémoslo como mucho en que adormece, apacigua, se queda incluso en segundo plano... pero MATAR????????
No puedo estar más de acuerdo con Olga Carmona cuando afirma que : Los hijos no matan nada que no estuviera agónico o directamente muerto ya, no los usemos de excusa por favor porque no me vale.
Los hijos en todo caso dan vida, mucha vida y muchas otras cosas.
Su presencia actúa como una lupa gigante donde poder ver nuestras limitaciones y nuestras sombras, pero también el potencial de todo lo bueno que tenemos para ser y dar.
Los hijos dan, los hijos potencian, los hijos nos hacen mejores sin lugar a dudas, si somos capaces de mirarnos con humildad a través de sus sabios ojos.
El deseo sexual solo lo mata el desamor, la falta de respeto hacia el otro, el querer anclarse en una etapa de la vida que ya no es, que ya fue.
Lo mata el egoísmo, la inmadurez, la incapacidad de aceptar los cambios, la frivolidad, la falta de generosidad.
Tener hijos provoca un cambio en nuestros hábitos, horarios y circunstancias, esto está claro.... pero de ahí a que mata la pasión o desaparece "la caja" como os explicaba hace unos días...... NO..... y si desaparece es porque hay otro problema de fondo... seguro.....
En mi modo irónico on... me pregunto..... y te pregunto..... a ti también te pasa y te haces de forma obligada la pregunta de...... ¿donde se han ido esos sábados sabadetes?
Estampa familiar de ahora mismo... (mientras escribo esto, es sábado, 23.42 h. de la noche).... Gabi dormida en la "cunita" de los papás (así llama ella a nuestra cama).... yo a su lado... en la tele "echan" CSI, el ipad en las piernas.... (literal, no entre las mismas), papel, boli y dale que te pego a escribir....
Pepe en el sofá estirado, Beita en el otro sofá..... comparten palomitas y una buena peli.... cierro los ojos por un instante..... y mi pepito grillo me juega una mala pasada.... porque en vez de disfrutar de éste momento... (familia feliz y todo el mundo haciendo lo que realmente le gusta y le apetece)..... pepito me susurra.... Qué??? y esos sábados de hace unos añitos???... aún en una mesa para dos, una buena copa de vino en mano, acabando una cena de aquellas....., buena....., donde os mirabais y ya pensabais en el postre... jugando por debajo de la mesa.... y calentando motores para después de la última copa de vino???? (será cabrón el grillo este que no descansa...)
Abro los ojos, miro a mi alrededor, bebo un sorbo de AGUA (puta dieta).......
Para unos "ruinosa" para otros "penosa" y los suertudos "escasa pero intensa"..... 1,2,3.. que levante la mano el que con peques en casa mantiene la misma vida sexual que antes de tenerlos!!!!!!!
..... no veo a nadie......
Por la noche difícil.....en pocas ocasiones en la cama somos dos... y si somos dos nunca sabes cuando alguna incursión hará acto de presencia...Además...yo no se vosotros, pero yo... con lo "muertamatá" que voy o me coge el RAS (repentino ataque de sueño) o directamente me "desmayo" en la cama perdiendo el sentío... (bueno va.. y si no estoy cansada ME TIRO, literalmente, AL BLOG, a las REDES y cuando vuelvo a la cama ya respira fuerte.....
Por la mañana... OJO....que te descuidas y ves esos dos ojos que te miran fijamente recordándote que YA ES DE DIA MAMI, QUE HASEMOS?....
Por la tarde....cuando hacían la siesta... Aprovechando tanto que hasta había sábados que comíamos a la una para llegar antes a la siesta... (rollo mono total o síndrome de abstinencia)...... pero claro... ya no duermen la siesta... se quedan viendo la tele, así que cerrando puertas (parece el título de una peli de suspense)... pero corriendo el riesgo de que te de un ACV (accidente cardiovascular)... sin prólogos y epílogos.. más bien un aquí te pillo aquí te mato pero en la cama......
Y es que a veces parece MISION IMPOSIBLE.....la saga completa.......pero de aquí a que mata.... va a ser que NO.
Mamadedos
YEAHHHH!!! Nos encanta estar ahí presentes jajaja.
ResponderEliminarE intentaremos poner de nuestra parte para no matar la pasión, ardua tarea jaja
En mi caso, ha habido de todo, decepciones matapasiones, y niña autoandante...con lo cual, esas incursiones repentinas en la habitación, hacen que estés más tiempo con los ojos en la puerta que en lo que tienen que estar. Como cambia la vida!!!!!!!!!! adiós sabadetes.....
ResponderEliminarBesazos
jajajajajajajajaja, me parto Bea!!! Matapasiones, no, pero cortarrollos,....entre el cansancio y las pocas ocasiones, cada vez es más difícil.
ResponderEliminarTendremos que empezar a comercializar tu caja,no?
besotes!
Te he dejado un Premio en el Post, http://algoespecialbcn.blogspot.com.es/2013/10/mis-premios-parte-ii.html
ResponderEliminarY con hijos las cosas son algo diferentes, pero de ahí a MATAR la pasión....
Besos, Anna.
jajajaja.... Y lo a gusto que lo coges cuando encontramos el momento.. Totalmente de acuerdo.. No mata lo que ya está muerto, en todo caso lo refuerza...
ResponderEliminarMe ha encantado..
Un beso
Jajajajajaja que ídola!!! No sé si la mata pero que la duerme, la duerme!!! Llego a la conclusión que la pasión hay que buscarla en otro lado que no sea la cama (yo apoyo la cabeza en la almohada y pierdo el conocimiento Zzzz)
ResponderEliminarLos hijos nos obligan a la creatividad jajajajaja
Besazo pasionalmotora!!!
Beaaaa, jajajajajaja, buenísimoooo!!! La vida misma, y estoy al cien por cien de acuerdo con la Carmona. Yo no me quejo, ehh??? Pero ese mirarse y querer y no poder, esas mañanas de empiezo el día con alegriaaaaa, eso se pierde, y lo peor es que el cuerpo, que es perezoso por naturaleza, se acostumbra, es perezoso. En fin... Ya sabes, no? Interruptus matutinus: mamiiiii, no hay que encerrarse, qué haceeeeeeeeéis??!?!?!? Y así empezamos muchos días, los mayores desayunando mientras son los minis los que saltan y botan en la cama. Hay que jorobarseeeee.
ResponderEliminarY yo me consuelitonteo con el pedazo desayuno que me suelen preparar... a base de pan con Nutella. Pero eso era antes de la "otra" dieta. Hay que joderse, ya directamente, jajajaja.
Un beso!!
Hola Bea
ResponderEliminarPues sí, matar no mata pero reducir sí reduce el tema...cansancio y falta de intimidad principales motivos.
Con qué gracia lo cuentas jamía, tanta que se quita el mal rollo provocado por la abstinencia 😜
Un besazo curranta! Qué vaya bien!
Me veo reflejada con todo lo que dices. En mi caso, los días de diario son matadores (madrugones, noches malas, tareas de la casa,..) y es imposible estar a "otra cosa". En cambio, los fines de semana se busca un huequito para estos menesteres (mi peque todavía se echa siesta ;) )
ResponderEliminarQue lo mata, jamás, pero se reduce, sí..... jajajajaja aunque se agudiza el ingenio para buscar ocasioes y cuando se encuentra GENIAL!!!!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu post!!!!
BEsotes!
Jajajajajajajaja, Bea, no puedo parar de reír! Matarlo no lo mata, pero efectivamente lo reduce, o por lo menos te las tienes que ingeniar más si cabe...jajajaja, qué bueno!!! Un besito
ResponderEliminarJajaja, buenísimo!! Matapasiones? naaaa, mataocasiones eso sí. Nosotros nos hemos reinventado y hemos "bautizado" sitios que estaban por descubrir. La cama se nos ha quedado solo para dormir.
ResponderEliminarMe ha encantado el post.
Un beso Bea!