Miércoles de Sensaciones

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Buenos días!!! Primer Miércoles de Sensaciones después del verano, y es que pasa el tiempo volando!!!! 

Muchas fotos he tomado este verano la verdad, he podido disfrutar de mi cámara, de momentos y sensaciones geniales que poco a poco os iré descubriendo.

Así que...... vamos a ello con estos SUMMER TIME esperando los disfrutéis... Hoy diferentes visiones de La Tour Eiffel...... porque efectivamente la gente se empeña en sacarla toda entera... ardua tarea..... pero yo la miré también desde diferentes prismas......







Feliz Miércoles de Sensaciones.





7 comentarios:

  1. Impresionantes!!! Buf, no tengo más que decir, artistaza.

    Un beso de buenos días!

    ResponderEliminar
  2. Menudas fotos! Impresionantes!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!

    Me encantan sobre todo los planos que has hecho "muy tús"... Estamos hartos de verla Torre Eiffel y ver tu forma diferente de mostrarla me ha gustado. No sé por qué nos empeñamos en elegir cuando publicamos varias fotos, pero como parece que ya se ha convertido en tradición, te diré que la que más me ha enganchado es... La primera. Reconozco que en la que la has captado completa también es preciosa. Pero el resto son distintas.

    Muy buenas fotos Bea! Como siempre!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo coincido contigo, eso de querer sacarla siempre entera... Y reconozco que le hice cientos de fotos, pero las que más me gustan se parecen mucho a las tuyas. Qué ganas de volver me da cada vez que las veo!

    ResponderEliminar
  5. Espectaculares, obviamente producen más sensación cuanto más cerca, porque uno se siente atrapado, enredado en ella... La torre Eiffel fue en su día muy polémica, y estas fotos, tan diferentes, tan Mamadedos, son el perfecto reflejo de la genialidad que una obra así implica.
    QUÉ GOZADAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  6. Espectaculares fotos!!! Eres una auténtica artista.

    ResponderEliminar