Miércoles de NARICES

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hoy es Miércoles, un miércoles de esos de Sensaciones al que os tengo acostumbrados... pero hoy es un miércoles diferente, HOYes un MIERCOLES DE NARICES en el que os propongo un PLAN DE NARICES!!!!!



Pero primero de todo quiero presentar a los PALLAPUPAS, uno a uno, esos Payasos de Hospital que devuelven la sonrisa a los enfermos.....


Como buena blogger con narices, junto a todas mis compañeras, HOY os vamos a contar lo que el 13 de Octubre se va a celebrar en BARCELONA.......


¿Que de que se trata?, te estarás preguntando....... 

Sin lugar a dudas es un día ideal para compartir en familia en espacios lúdicos y ser SOLIDARIOS, además de tener la oportunidad de contar a nuestros hijos la importante labor que estos payasos de hospital realizan en su día a día.... porque no nos olvidemos nunca que REIR TE DA VIDA!!!!!


Por si aún no conoces la ONG PALLAPUPAS te diré que gracias a ellos muchos niños y ancianos sonríen todo y estar pasando por problemas de salud que los mantienen ingresados en los Hospitales; pero como una imagen vale más que mil palabras.....







Si has continuado leyendo hasta aquí estarás de acuerdo conmigo de que es una labor que no tiene precio..... Así que te animo a formar parte de esta fiesta, UN DIA DE NARICES, ya sea comprando las entradas de forma anticipada para acudir con tu familia y ponerte LA NARIZ por un día, o bien siendo voluntario en los espacios que estarán habilitados por la ciudad.




Yo no me lo voy a perder... ¿Y TÚ?

Bea MAMADEDOS














Mis compañeras en esta andadura.....


9 comentarios:

  1. Vamos a hacer ruido Bea!! Porque vale la pena!!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Aquí estamos, dándoloooo todo!!!! Enhorabuena cielo por tu solidaridad y tu buen fondo, porque tú nos enseñaste a ser #bloggerconnarices
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  3. Ains madre, que me ha encantado eso de Miércoles de narices...jajajaaj, y es que la ocasión lo vale. Tengo que ponerme en contacto con esta gente, que era algo que tenía pendiente. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que grosos los Pallapupas y las #bloggerconnarices!!!

    Un abrazote... Me encantó este miércoles de sensaciones con narices...

    ResponderEliminar
  6. No hay sensación más gratificante que la que se consigue haciendo sonreír a quien más le cuesta y más lo necesita.
    ARRIBA PALLAPUPAS!!

    ResponderEliminar
  7. Hacen una labor importantísima y se tienen que enterar todos!!!!!!

    ResponderEliminar