Hoy le toca el turno a la "L", letra que en mayúsculas no, pero en minúsculas, "l" es una letra esbelta, elegante, estilizada, fina, bella, apuesta, airosa, gallarda, donairosa, delicada, grácil, sutil y ligera...... pero no te engañes...... su esbeltez y todos sus adjetivos desaparecen con la maternidad y se convierten en la "l" de "lorcillas" evolucionando en "morcillas" (doble L)!!! Jodete!!!!!
Y yo me pregunto.... ¿porque Lorzas y maternidad van de la mano? .... bueno en el caso de las "divinity" están divorciados, pero en la mayoría de las mortales de a pie van de la mano a lo "pareja feliz"que no te suelto....
Y es que hay que joderse (lo sé, lo he dicho dos veces, ¿y?)... la maternidad es uno de los regalos más bonitos que te da la vida y das la vida, pero viene con un eterno recuerdo.... (bueno, uno y dos y tres...) LAS LORZAS.
Yo no se vosotras, pero yo me embaracé, y para aquel entonces los pechos estaban más o menos en su sitio, la barriga, a parte de no tener carreteras de color más claro, pues como que también estaba en su sitio y las caderas eran otra cosa... pasan nueve meses, eternos nueve meses, te tiras el pedo final, das a luz y ZAS!!!!!! lo que estaba en el ático pasa a los bajos, por no decir sótanos y las caderas parecen como dos alerones de un jumbo a punto de despegar!!!!
Lorzas, colgajos, morcillas... es como si de repente todo sobrara y además no sabes donde coño ponerlo... creo que ni envuelta en "papel film" u "aironfix" sabría re colocarlo de nuevo en su lugar.
Vestida vas que te matas... pero en "bolas"???????????? los pezones le dan la mano al meñique sorteando la montaña rusa a lo dragón can de la barriga que te ha quedado..... parece que los brazos se te van a salir del cuerpo de lo separados que están del cuerpo por culpa de las mesas camillas que te han quedado como caderas..... y eso sólo en 9 meses!!!! SOCORRO........ y lo peor de todo... lo que en 9 meses se te ha "jodido" (lo se, pero no hay 2 sin 3) ni en todo el resto de tu vida logras re colocarlo.
Total..... se han acabado esas noches de lujuria a toda luz; esas noches de pasión con velas... ni luz tenue que por poca luz que sean ahora parece la feria de abril y como que NO.......ahora todo a oscuras y a tientas........ y desde luego.... el peor chivato el espejo del baño, cuando sales de la ducha.... ¿esa soy yo?....... aún estoy corriendo........
Ajajajajajaaaa ajajajajajaaaa jajajajajaha haga haga hfvucvhfycjcnhgcc!!!!!!!
ResponderEliminarY ahora, diez minutos después de abrirme en canal por reírme, te diré......... Eres INMENSA, GRANDE, ENORME......... Y tienes una EXUBERANCIA interna y externa que vaie su PESO en oro........ Y a mí la l no me gusta, me gusta la B, la B mayúscula, la B de BEA.... Que sugiere de todo menos esbeltez pero todo de curvas y REDONDECES. Como el post que has parido hoy.
Porque hoy, jamía, hoy te has saludo, has tenido talento a REBOSAR. Y te quiero.
Un BESAZOOOO.
Mira querida.... Si te has reído a lo afu afu me doy por servida...... Jajajajja inmensa tú por leerme, grande por animarme en los bajones, enorme por tu calidad humana, blogera y amiga.
EliminarMe alegro te haya gustado.....y es que es así tal cual la vida....... Con nuestras lorzas, todo y cerograsa, lorzas lorcillas morcillas????
Un besote guapa
Hay que joderse... (Esa lenguaaaaa niñaaaaa)
ResponderEliminarTú mejor que nadie sabes lo que son las lorzas para mí. Conexión absoluta... Ya sabes.
Cuando se nos empieza a pasar por la cabeza eso del embarazo, deberían darnos el prospecto de las contraindicaciones, porque vale que nos iba a dar lo mismo, pero coñoooooo!! Por lo menos conocer los efectos adversos, ¿no?
"En un año volví a mi peso inicial"...
...
...
...
¡¡¡¡¡¡Y una mierda!!!!!!
Bye bye... Piel tersa y sin agresiones... Jelouuuuu estrías, celulitis, pechos cabizbajos y exprimidos, varices... Me voy a llorar un rato al baño, bueno, al baño no que hay espejo. ;-)
Un besito preciosa!! Me has hecho reír un rato. Identifícome total y absolutamente.
Jajaja, muy bueno, Bea. Bueno, yo ya era un desastre previo así que no he notado mucho cambio. De hecho ¡ahora peso menos! Y lo que me cuelga ¡ya me cont7aba antes! XD
ResponderEliminarUn placer leerte ;)
Di adiós a esas lorzas porque lo vamos a conseguir.
ResponderEliminarY como vuelvas a tener dudas de tu valía te pego colleja¡¡¡¡
Me has hecho reír como hacia tiempo no lo hacia.
Lo has descrito genial, con tu humor característico.
Un besazo
Me identifico 100%.. me he reído nucho también, es genial leer sobre este tema sin tapujos y con humor. Pero entonces... todas estamos igual? No existen las mamas con cuerpazo preparto?
ResponderEliminarJo... no sé si comentar... no quiero que me odiéis, pero... yo peso 20kg menos que cuando parí... (ahora me escondo bajo la mesa para que no me den las zapatillas que seguro me estáis tirando desde todas partes de España y parte del extranjero). Pero como descargo he de decir que tengo colgajos por todos lados.
ResponderEliminarUn beso!!!
Beaaaaaaaa jajajaajajajajjaajja Eso decían, que al año el peso volvía al anterior... ja ja ja. Engordé 19kg y a los casi 2 años aún arrastro 3... Que no es para tanto, es verdad... pero lo peor no son los kilos, es la forma en que se distribuyen!!! En lorzas, tú lo has dicho!!!!
ResponderEliminarBesote con lorza incluida, porque eres muy grande, Bea, déjate de gilipolleces!!!
"los pezones le dan la mano al meñique sorteando la montaña rusa a lo dragón can de la barriga que te ha quedado" jajajajajajajajajaja
ResponderEliminarjajajaja, gracias amiga, que llevaba días queriendo leerte, tanto oír hablar a OHANA de tus lorzas, pero no había tenido tiempo. Y casi me caigo de culo, porque no son tus lorzas, son nuestras lorzas, los michelines de la mayoría de las mortales. Como dices, que estupenda está una cuando va vestida, hasta hoy cuando he llegado al hospi, la de lencería me ha mirado y ha dicho, estás estupenda, a ti te sirve un pantalón de la talla P, y yo con cara de "no has visto lo que escondo bajo la camiseta y el filo del pantalón"........ Evidentemente, los michelines y los caderones, que disimulan y engañan a un ojo "experto" no han cabido dentro y he tenido que coger una talla más.
ResponderEliminarMe encanta este cuerpo!!!
besazos
Bea por Dios, qué jartá de reír!!! Así somos y así seremos, por más que lo queramos esconder...yo tampoco sé cómo hacerlo...jejejej
ResponderEliminarBeaaaaaaa jajajajajaja que genial tu L de Lorzas (me descostillé con la l esbelta y la posterior LL)... lorzas tenemos todas y las que no... es porque son famosas che!!! Yo reconozco que de los 10 kilos que subí bajé 8 pero los dos que me quedaron y ahora sumemos otros dos están mal distribuidos... las tetas como uvas pasas y la panza como un flan con mucho movimiento... si hablamos de fruta son una verdadera pera che... los jeans que apenas me abrochan hacen salir el flancito ni bien me siento... sé que soy flaca, pero ya no soy la misma que a los 29 che... y no sé si vuelva a serlo alguna vez... creo que las lorzas son las marcas de la maternidad que llevaré for ever jajajajajajajaja!!!
ResponderEliminarY vos estás re buena che! Sos una diosa, BT!!! Sos super hermosa y lo mejor es que sos mi amiga!!!
Te quieroooooooooooooo
Por dios!! Digo, coño, si le había comentado?? Pero este no era el post?? Jajajajajajajaja que hay dos!!!!!! Que lerda soy...
ResponderEliminarEn fin, que te voy a decir, que yo me niego a hacerme amiga del l, no, no quiero asi que le he declarado la guerra y empiezo en el gimnasio mañana, o pasado... Bfffss... ya me agobio!!
Besos Molones!!
jajajajjajajajajjajaja
ResponderEliminarsolo en 9 meses se va odo al garete y somos así de"masocas" que hasta queremos volver a pasar otros 9 meses de lorzamiento puro para dar homenaje a nuestra querida gravedad, todo por el suelo y lo que queda en pie, está mal recolocado.... en fin.... esas son nuestras marcas de guerra, nuestra identidad.
Muchos besotes!
ME HE PARTIDO EL CULO!!! A ver, que si tú dices "joder" en todas sus acepciones posibles, pues to digo CULO sin pensármelo dos veces, ya que mi CULO (no hay dos sin tres, ¿no Bea?) es parte de esas LORZAS FLANERAS que la maternidad tiene a buen regalarnos. Esas lorzas que, en el momento te desnudas, empiezan a querer escapar y se expanden rollo "blandiblú" mientras tu moral se pira para siempre.
ResponderEliminarJajajaa! Genial Bea! Loved your post!
MuaaaK!!
Tú eres y estas estupenda y seguro que con esa fuerza de voluntad serás y estarás más estupenda,me he reído mucho, a mi me fastidian mucho mis lorzas, esas que están bien escondidas, pero reconozco que ahí se quedan
ResponderEliminar