Lo último en Mamadedos...

sábado, 29 de junio de 2013




Buenos días!!!!!

Antes de nada, pedirte si me estás leyendo un favor..... participo en un concurso el cual puedes votarme en este ENLACE, por lo que ya te doy las gracias por adelantado!!!!!!!

Esta es la foto que participa en el concurso; así que espero que te guste.

Lo sé, suena feo pedirlo así, pero a parte de que me haría ilusión ganar, es mi blog, y puedo pedirlo, ¿no?.




Vamos a lo que vamos.... que es sábado, hoy no hay sensaciones así que toca u resumen de lo que he "parido" estas dos semanas en el blog.

Empezamos la semanita con Esa temida primera Impresión que en el fondo a todos nos importa pero que nos la debería traer al pairo!!!! Conclusión... a todo el mundo no puedes gustar!!!!!

Una entrada mágica y especial para mi, en la que os cuento cosas de mis Amigos de Pallapupas, en esta ocasión he tenido el honor de hablar de Músicos con narices, concretamente de "mi grupo" elegido para acompañarme en muchos momentos de mi vida, y que son solidarios más no poder Delafé y Las Flores Azules.

Un Miércoles más de Sensaciones..... con el título de almas....... porque fotografiar almas es mágico....

Y se acercaban "mis" 40 - 1, la semana de mi cumpleaños... que aunque mucho no pude celebrar........ le puse música porque caía en Viernes, y di la nota!!!!! y me autoregalé un temita de Bosé.... ais mi Bosé....

El Sábado de Sensaciones en su segunda edición..... Gracias a los participantes y a los visitantes. Y gracias a todos aquellos que clickaron un +1 (que es muy importante, lo dijo no se quién no se donde).

San Juan, la Verbena y yo currando, pero os regalé una receta de la mano de Santagloria, Una coca explosiva buenísima!!!!

Volvía a ser lunes y rompí esquemas en mi blog Contagiando libros para adolescentes!!!!!, gracias desde aquí a Boolino y a la editorial Salamandra. Gracias por los +64 obtenidos!!!!!! Porque contagiar libros es complicado en los tiempos que corren y en esos jóvenes hormonados!!!!

Pero lo que está claro es que te fotografías con un modelo en un photocall, con una harley y en una presentación de colección de joyas de verano de Platadepalo en la joyería de Mercè Moya y LO PETAS, Madre mía del amor hermoso!!!!

Un miércoles de relax, paz, verano sosiego el de sensaciones que os regalé.......

El jueves, porque mi amiga lo vale, porque su idea me mola participé en el Carnaval de Trimadre a los treinta... AZ de la maternidad con la palabra "BULBA" (sí, lo sé, pero en casa gabi la escibe así....)

Y acabamos con ayer...... La Sonrisa de Julia, un grupo que me ha fascinado y dado a conocer otra amiga (en este mundillo del 2.0 he tenido suerte, muuuucha suerte con mis #ohana), Diana.... Gracias.

Feliz sábado en familia a todos!!!!! Y recordar...... a disfrutar de la familia porque entre semana es casi imposible!!!!!

1 comentario: