Mamadedos al desnudo.....

martes, 7 de mayo de 2013

Seguro que con éste título rompo el contador de visitas!!!!

Que mal pensados todos, ahí dándole al enter para entrar al pos a ver si pillabais cacho eh?¿?¿?¿? Pues va a ser que no, porque si me desnudo no quepo en la pantalla o estalla, así que no lo voy a probar.

Decía que al desnudo porque el otro día me entrevistaron en Mundobebes..... y por si alguien se lo ha perdido, pues os lo dejo aquí.

Alá!!!! ahora ya soy medio famosilla.....




Mamás blogueras, Bea mamá de dos

ABR302013
beamamadedos
Vasca, Catalana, Española con unos treinta y pico a la espalda. Madre, esposa, hija, amiga, compañera, amante, cocinera, enfermera, paño de lágrimas, payasa, gestora de mi casa, fotógrafa, twittera, feisbukera, googelera, Blogger que dice todo lo que piensa sin tapujos, irónica y ácida a la vez; encantada de ser perfectamente imperfecta.  ¡¡¡Sí, esa soy yo!!! Y Bea mamá de dos es mi blog.
¿Cómo y cuándo supiste que querías ser mamá?
Cuando sonó la alarma de ese reloj biológico que todas llevamos dentro: tic, tac, tic, tac… y encima tu Pepito grillo te susurra… ¡Que ya toca! ¡Que si te descuidas se te va a pasar el arroz! Así que en nuestra familia somos cuatro, un número perfecto.
¿Qué significa para ti ser una mamá bloguera?
Pues a ver, déjame que piense… Pues no es más que una “cuentacosas ” que además es madre. Ahora parece que está como muy de moda el decir que somos prescriptoras, líderes de opinión, o periodistas caseras. Incluso me atrevería a decir que las hay a las que se les han subido incluso hasta los humos. Yo simplemente lo que hago es lo que hacía. Antes escribía en libretas y luego pensé, “si total, nadie las va a leer ni guardar, y el día que te mueras irán a la basura” así que decidí abrir mis pensamientos al mundo 2.0 y empecé entonces a contar  mi particular y ácida manera de ver la vida y de las cosas que pasan a mi alrededor.
¿Es posible compaginar la maternidad con la vida online sin volverse loca?
Si, es posible; pero renunciando a horas de sueño, no te voy a engañar. Porque cuando más trabajo en el blog es por la noche y los fines de semana; o mejor dicho, el rato más productivo de trabajo en el blog es por la noche. Pero como buena Blogger te diré que voy a todos lados con mi Ipad y mi libreta porque nunca se sabe cuándo se te ocurrirá algo.
¿Cómo es un día en la vida de una madre 2.0?
Yo preguntaría mejor “Cómo es un día a día en la vida de una madre 2.0 que además trabaja”, si me lo permites. ¡¡¡Adrenalina pura!!! Es como el Dragón Kan: Empiezo el día en la cocina con mi café (sin él gruño) y el iPad (se ha convertido en una prolongación de mis manos) y a partir de ahí, a la carrera que voy. Si el servicio que tengo ese día me lo permite (que feo ha sonado eso por dios, pero es tal cual), llevo a las niñas al cole, luego a trabajar sea dicho las horas que toquen. Vuelvo a casa, que las niñas ya están, preparo la cena mientras twitteo un poco, reviso el FB, subo a Instagram algo de lo que durante el día he visto, contesto los comentarios del post del día, reviso los deberes de la mayor mientras de reojo veo el dibujo que la peque está viendo… Llega Papadedos, cenamos y a la cama. Colechamos un rato (que decirlo así es cool) y luego cada una a su habitación. Pero ahí no acaba la cosa, en la cama aprovecho para leer los blogs que sigo, interactúo con los que ya son mis amigos y si me inspiro, me levanto y escribo.
¿Sin qué producto/s para tu hijo/a no podrías vivir? 
Yo como Mis 2 monstruitos, el móvil y el Ipad. El por qué ya lo dijo él.
¿Qué mamá o papá bloguero querrías conocer o recomendarías y por qué?
Me gustaría tomar un limoncello con Sarai Llamas, la diseñadora de mi blog; una tarde de fotos con La Morada de Nieves; una cena con El Papá de Joan Petit y con Mis 2 Monstruitos, los hombres más empáticos que jamás he conocido; un bailoteo con Mamirami; y lo que se tercie con Cuando la manada duerme, Cuando Olía a Vainilla y Mama ¿Tienes un blog? más conocida por paraíso Cantábrico, por ejemplo.
http://www.mundobebes.net/blog/mamas-blogueras-bea-mama-de-dos/

4 comentarios:

  1. Como aún tengo poca experiencia como blogger, voy a recoger tus consejos de ir tomando notas por todos lados en una libreta, para que no se me escapen los mejores temas antes de poder volver al ordenador. me ha gustado mucho conocerte un poquito más.

    ResponderEliminar
  2. Pues como ya dije en Mundobebés...


    Yo también quiero esa sesión de fotos, pero tiene que durar todo el día e incluir esa cena con Mis2monstruitos.
    Para mí es una amiga ya, una persona ESPECIAL y auténtica como pocas… Está tan llena de sentimientos que habría sido una injusticia y un desperdicio no tenerla en la blogosfera. Y tiene también un montón de proyectos que no nos podemos perder.
    Para mí, un tesoro de mujer.

    ResponderEliminar
  3. Me sentí muy identificada con muchas de tus respuestas, especialmente con lo de quitarse horas de sueño. Yo soy mñas productiva por las mañanas, por la noche soy un estropajo jajaja.

    Un beso desde Budapest

    ResponderEliminar