Viernes dando la nota XI

viernes, 12 de abril de 2013


Muy buenos días!!!! Ya estamos de nuevo a viernes así que voy a dar la nota para no faltar a las buenas costumbres.

La verdad es que hoy me ha costado escoger el tema para compartir con vosotros, pero finalmente me he decidido por un tema del 2009, que parece que fue ayer y que es un básico, un imprescindible en mi ipod.

La canción se llama Hypnotized y es de Oliver Koletzi.

Si me permites una recomendación.... sube el volumen a tope.




17 comentarios:

  1. Esta es de las que yo califico como "buenrollistas", perfecta para ir pensando en empezar bien y con fuerza el fin de semana.
    Estupenda elección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!! Me alegro te haya gustado.

      Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Lástima que estoy en el curro y no puedo subir el volumen pero te vuelvo a visitar en casa y la pienso disfrutar como se merece.

    Me ha gustado tu blog (el post de Sofi me ha encantado) así que con tu premiso me he apuntado para que me lleguen tus post.

    Felicidades por el blog y a Saraillamas por el diseño.

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!! muy recomendable subir el volumen!!!! me ha encantado!!! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Siiiii me encanto,,,, feliz viernes!!!!

    ResponderEliminar
  5. no me ha gustado... me ha encantadooooooooooo... que buen rollito.. feliz día

    ResponderEliminar
  6. No la conocía y me ha encantado. Muchas gracias Bea por compartirla!!! Me encantan los Viernes dando la nota porque descubres música genial jejeje
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco la conocía, muy chula! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto!!! si es que hoy he descubierto tremenda musica, gracias ^:^

    ResponderEliminar
  9. Una canción para escuchar de fondo. Me gusta.

    ResponderEliminar
  10. qué chula, no la conocía Feliz viernes bailando! :)

    ResponderEliminar
  11. Que gran descubrimiento, gracias por compartirla. Que tengas buen fin de semana.
    Raquel

    ResponderEliminar
  12. Vaya, que chula, es mi primera vez, jejeje, me gusta

    ResponderEliminar
  13. q sabrosa cancion..! mucha razon para escucharla al full..! jejej

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta canción, pero me ha gustado mucho! qué marcha!!! Feliz finde, Bea! un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Buena canción para un viernes, me recuerda a mis días en Budda Bar!! Feliz finde

    ResponderEliminar
  16. Una canción muy buena, no la conocía pero me ha gustado:-)

    ResponderEliminar