Felizmente Premiado

martes, 30 de abril de 2013

Buenos días!!!!

Hoy va de premios, mi quinceavo premio y estoy feliz!!!!





El premio me lo ha otorgado una recién estrenada blogger, que curiosamente me lo otorgó cuando sólo tenía perfil de Twitter, @aromsevein; y que por supersticiones particulares que ella tiene abrió el blog el pasado 22 de abril a las 13,30 h. http://www.lamoradadenieves.com/, y si os he de confesar algo, se ha vuelto también un imprescindible en mi lectura diaria de blogs.

La gracia de este premio, idea original de Felizmenteatado; que las respuestas y opiniones las dan nuestros hijos y ha de otorgarse a otros bloggers que tengan hijos con mucho que decir.

Resulta que el premio tiene una especia de "mal augurio", y si rompes la cadena...... tu hijo/a cogerá una rabieta de escándalo y dos velas verdes aflorarán de sus fosas nasales.

Y tal y como indicó Moisés de Mis 2 Monstruitos, como no quiero ni una sola rabieta más, por supuesto que lo paso, que bastante tengo ya... sólo me falta sumar más rabietas a las que ya tenemos de por si con Gabi cada día.... porque mira que ha salido llorarabieta la hija de su madre, que soy yo. A cuántos? Pues a 8, que es a los que él lo ha otorgado. 

Gabriela (intento de conversaciones con el pollo de 4 años)

-Mami, si tienes un bebé en la barriga ya no serás mamadedos.... ¿verdad?...... Jamía, le digo.... Mamá ya es vieja para más bebés y siempre será Mamadedos..... pero si aún te faltan cumplir más años mami, no eres vieja, eres casi vieja..... (será jodía).

-Mira Mami, tengo un bebe en la barriga.... (globo en barriga, manos en los riñones)....voy al médico a que me lo saquen mami.......y luego le daré tetita...

-Mami!!!!! Mami!!!!! Mami!!!!!! no quiero ir al médico Mami!!!!......allá que vamos...... niña tumbada en la camilla, en braguitas......y Conrado revisándola..... y va y le suelta... sabes???? Me llamo Gabriela pero tú me puedes llamar Gabichurri..... (creo que aún se está riendo).


Beita (conversaciones con una preadolescente)

-Mami, al final vas a ser famosa, pero es que escribes muy bien (que pelotari por dios la preadolescente), tienes mucho sentido del humor, pero a veces...... haciendo amigos........es que siempre dices lo que piensas mami!!!! Y a veces te podrías callar no????? Me gusta como eres pero yo voy a ser diferente.... bueno es que yo soy más tímida.

-Mami, te has dado cuenta de que con Dani Pedrosa nunca vas a tener alegrías??? lo ves???? Donde está??? detras de mi Márquez..... ais.... (es que tendrías que ver la cara acarajotada y babeante que se le pone cuando lo ve..... las hormonas ya les juegan malas pasadas...... que calores que sufre de vez en cuando por dios).

-Mami, yo a lo 18 me voy, es que no sabes Pepe lo mucho que me saca de quicio, que me hace rabiar....... ( y llegaran los 28 y aún la tendremos practicando el buitring en casa,..... y por muchos años.... rodeados de nuestras niñas....).........

-Eres como......eres especial Mami,.... no se, pero no eres como los demás......y a veces tienes una mala leche.......pero sólo a veces.........

Y ahora voy a pasar el premio a 8 blogs.....porque me apetece, porque me gustan sus blogs, porque los conozco, porque los leo, porque me río con ellos......

1.- A David, de www.ypapatambien.com y al cual he tenido el gran placer de conocer y es realmente amoroso, simpático y achuchable.... 

2.- A Una mama encantada, http://mamaencantada.blogspot.com.es/; porque la leo, porque nos seguimos desde que empezamos.

3.- A Mama y Maestra, http://mamaymaestra.wordpress.com/, compañera de noches de twitter.

4.-  A Maca!!!!!http://mamaporbulerias.blogspot.com.es/, genial Blog

5.- A Mama que sabe, http://mamaquesabe.com/

6.-  A  Miss y Mister golosina...... http://missymistergolosina.blogspot.com.es/

7.-  A Marea fucsia..... por su dedicación, trabajo y capacidad d reivindicación.

8.- A Esther de vivenciesdunamare.com, blog de reciente descubrimiento y genial

Repartidos están!!!!

Alé.......feliz día

12 comentarios:

  1. Gracias guapa por mí y por la parte que me toca en Marea Fucsia :-)
    Mi niña no habla casi aún jaja pero algo se puede hacer xD
    Muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!!! Felicidades a tí y a Mareafucsia por el trabajo realizado!!!!!

      Eliminar
  2. Felizmente premiada, pues me alegro un montón! Gabichurri da muucho juego, joder con el pediatra tuvo que fliparlo...

    ResponderEliminar
  3. Mucha fe que se vaya a los 18...

    enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus pensamientos mamácasivieja, jajajaja. Yo sin el casi! El GT del sábado lo pago yo! :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Bea por los premios. Los niños son la bomba!!Beita se va a los 18? Pues Rocío siempr dijo que se iba a los 16 a Madrid con su padre!! y le quedan solo 15 días para cumplirlos y dice que de Asturias no la mueve nadie!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!!!! Un honor, de verdad :)

    A los 18 se va? yo cuento con los míos hasta los 40 como pronto... jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que por mucho que lo diga,....... hasta los trenatytantos en casa

      Eliminar
  7. Y me estoy enterando ahora de esto??? ¿Pero qué narices hace mi blogroll?? No entiendo nada... Menos mal que te cotilleo siempre y que no me fío de los robots.

    Me parto y me mondo con la orgullosa-de-su-nombre Gabichurri y con la princesita Disney dándote lecciones de prudencia. Si es que lo que no te digan unas niñas... Te ha quedado genial.

    Y ahora entiendo que hoy tenga más visitas que nunca en mi morada, jajaja. No era Paula Eche, eras tú y tus menciones por aquí, jejeje Gracias, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué gracia eso de que aún no eres vieja sino casi vieja! Todo un halago por su parte.

    ResponderEliminar