Y porfin llegó!!

martes, 25 de octubre de 2011




Si, por fin llegó y no hablo precisamente del Bebé de "La Bruni", que también ha llegado pero con un pan debajo del brazo, o dos..... yo me refiero al frío....





A pocos días para entrar en el mes de Noviembre, mes muy deseado por muchos, unos por el comienzo del invierno, otros para comer castañas y boniatos y todos (creo y espero) porque el H.P del hasta ahora nuestro presidente por fin se va (muy lejos por favor) y esperamos haya un cambio radical que de aire fresco al país, a los mercados financieros y al mercado laboral.





Pero no voy a hablar de política, y si de vientos fríos, castañas, boniatos, sopitas, las primeras "itis", el cambio de armarios, las fondues, los potages, panellets, las tardes del fin de semana en casa viendo pelis y jugando con nuestros peques.





El frío ya ha llegado, ya se ha instalado y espero se quede una temporadita. La verdad es que se me ha eternalizado el verano, tanto que he cogido manía a la ropa de tirantes, manga corta, sandalias .... y que francamente, he guardado en el armario porque las épocas no están para tirar... y espero que esta manía a "mis modelitos" el año que viene cuando la vuelva a sacar, se tranforme en ilusión, y me provoque de nuevo eso de "anda!! mira que mono y que bien me sienta!!! porque de verdad que ya estaba hasta el gorro!!, hasta el gorro de enseñar las carnes a todo el personal!!, hasta el gorro de los tirantes, los desboques, los piratas!!!!!!





Ahora más tapaditas, que no quiere decir que menos sexys, colores cálidos, botas, calcetines, parkas, foulards... todo esto en el caso de que se haya efectuado el temible, el horrible e indeseado Cambio de Armarios!!!!!!, con el consiguiente.... "esto sí", "esto no" (me va, me gusta, se lleva)... y que además de ser temible y odiado lo hemos de hacer varias veces, me explico.... no teníamos poco con nuestra ropa??? toma la de las niñas!!!! que ahí es cuando dices...¿y porque narices guardé yo todo esto si ya no le va?.... y tienes que salir escopeteada a la tienda de turno para comprar más cositas de abrigo y pantalones porque lo que habías comprado se ha quedado justito o es de entretiempo.... sí que bonita palabra.... ENTRETIEMPO.....esto ya no es cool, ya no se lleva, está pasado de moda...... ahora pasamos del tirante al jersey en un abrir de ojos... y que quieres que te diga.... se echa a faltar...... era como un acondicionamiento que iba bien... pero no; el entretiempo se ha ido a tomar viento!!!!





Así que como aquel que dice pasamos de las "Castanyer de plataforma super escotadas" a las "botas Mascaró" y esto pues los pies lo notan, por lo menos los míos!!!.. de sentirse libres, casi sin ataduras, anchitos...... a pasar a meterse en un túnel apretadito y encima este año con borrego de por medio!!!... resultado: un dolor de pies que no lo cuentas..... como me cuesta ponerme la botas!!! bueno ponerme y comprar las adecuadas.





Este año necesitaba comprar botas porque el año pasado las trinché y de que manera!!! Sra. esto no tiene arreglo, me decía amablemente el zapatero, como el país Sra!!! jajajaj... a mi me duran unas dos temporadas, así que este año tocaba rascarse el bolsillo y no podía esperar a los fantásticos Reyes Magos o Papá Noel!!! Total que como ahora resulta que tengo los pies "delicados" (me refiero a que en esto noto también que me hago mayor... no me puedo poner cualquier cosa en los pinreles porque ahora me duelen, así que botas de nivel!!) y si a los pies delicado le sumo lo maníatica que me he dado cuenta que me he vuelto, pués comprar unas botas no es tarea fácil. Ahora resulta que mi lista de manías ha aumentado..... Srta. quiero unas botas de color chocolate (así pegan con todo), planas, cómodas, punta ni redonda, ni cuadrada ni "chupapuntas", con la parte del tobillo estrechita dado que tengo poco tobillo y que no me haga arrugas!!! La srta. de la tienda me miró con una cara que "paqué"..... tras una hora probando botas las cuales el 99% por ciento me hacían arrugas me dijo... quizás ud. lo que necesita son la típicas de agua del Decatlhon, esas como son de lplástico no se arrugan!!!!.....(será imbécil) así que como tenía toooooda la mañana la empecé a marear más y más...y creo me probé todos los modelos de la tienda hasta escoger do modelos, unas altas y otras más bajitas, de ante marrón chocolate. El ante hace menos arrugas que la piel normal!!!!





Ais!!! Hoy toca salir a por una parka, las del año pasado me van grandes (que ilu por un lado pero por el otro un palo tremendo).... también tengo manía en esto de las parkas....... así que hoy será Srta. quiero una parka que abrigue, que no quede como el muñeco Michelin, ni larga, no corta, de doble cremallera porque para ir en moto es mejor y que abrigue mucho y tenga el cuello gustoso........ así que mañana os cuento el objetivo parka que tal ha ido!!!





Feliz día a todas.. y sobretodo, a todas las que me veís ni se os ocurra decir que la bota se me arruga, porque un poco se han de arrugar!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario