Y llegó la polémica en el parque

domingo, 2 de octubre de 2011


Si chicas!!! os voy a poner en antecedentes, porque por el título os vais a pensar que me he liao a palazos en el parque con otra madre, la hija de la cual ha mordido a Gabi y no es así!!!!

Los viernes, desde hace ya... bueno los años los voy a omitir porque da igual, dejémoslo en un tiempo, pues eso los viernes nos reunimos el gabinete de crisis del parque (Bea, Ana, Esther, Marta, Marta, Irene, mamá de dos)...es decir unas cuantas madres (amigas) con hijos que ya no van al parque (son más mayores que yo y guarrindonga me llaman por ser del 74, bueno a mi y a I) nos reunimos en la plaza del mercado y tomamos un cafelito.... es nuestro momento en el cual además está terminantemente prohibido la estancia de "nuestros" hombres, bueno y la de cualquier hombre, bueno ahora que lo he escrito voy a decir mejor que nuestros maridos, parejas, novios, ex y demás no pueden venir ni sentarse con nosotras (y no sólo porque de vez en cuando los ponemos verdes) porque no vamos a "vetar" a cualquiera no???...

La verdad es que nos lo pasamos en grande, y es otro de esos momentos que siempre digo que son sagrados, de desconexión de nuestras rutinas y nos reimos un buen rato.

El tema ha sido que precisamente han comentado el post de la generación X del otro día...... y entre risas, Geroge Michael (que no entienden que me pone sea lo que sea), los Hombres G que al parecer desatan la pasión de Esther!!! y de repente sale mi amiga y asidua en mi blog Marta que va y suelta que lo que le pone son las canas del Capdevila..... ¿que quién es el capdevila???? Sergio Dalma, pero es que además no paraba de decir.... Pero has visto sus canas? en fin... yo ya le he dicho que esta un poco "justita" (ella ya me entiende) porque la verdad como me va a comparar al Dalma ese con el sexMichael? Yo es que hay cosas que de verdad...... y bueno, que si la generación X que si los mejores son los del 69 (envidia cochina que tenéis de Irene y de mi que somos las petite suise del parque)........total, Esther cantando Bailar pegados mientras Marta suspiraba por las canas del cantautor, Bea riendo, Mamá de dos alucinada!!!!!! y más he alucinado cuando me han publicado una foto en mi muro del FBk con las canas del Capdevila!!!
Chicas!!! Estamos de sanatorio, que no de tanatorio por dios, pero lo bien que lo pasamos ya me veo la próxima salida..... cenita en chino mandarín, unas partiditas al bingoquenuncatoca y un karaoke a lo bailarpegadosesbailar!!!!
Feliz lunes!!

P.D En la foto no estamos todas, estamos las que estamos, eso me recuerda que nos hemos de hacer una instantánea juntas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario