Tururú

miércoles, 19 de octubre de 2011


Hoy quiero hablar de un temita algo delicado en la vida de pareja...... y no es un tema sexual... aunque mirándolo bien...... ser de un sexo o de otro te hace ver las cosas de forma diferente, así que algo de sexual tiene.......pero nada de porno, eso seguro.

Lanzo una pregunta al aire........una pregunta que lógicamente mamá de dos se hace con demasiada frecuencia y aún no ha encongtrado una respuesta válida y lógica... ¿porqué cuando nuestros hijos hacen algo maravilloso, dicese un dibujo, cantar una canción, bailar o correr los papás se atribuyen la paternidad al minuto cero, e incluso cualquiera que los oiga puede pensar, de forma errónea, que són los únicos y excñusivos progenitores del niño en cuestión; y cuando están llorando y son un coñazo, cosa que de 2 años hasta yo que se cuando es mucahs veces parece que la niña sea del butanero, o del frutero y que el tema no vaya con ellos?? Si, si.. cuando sueltan la frase típica de.... Tu hija está pesadísima y no para de llorar haz algo por favor!!!!

No os riaís, porque no es para reir, es para llorar y después de llorar de la rábia es para psicoanalizar la frase y al especímen que la ha dicho, que casualmente suele ser tu marido (ese al que digiste si quiero, en la salud y en la enfermedad y hasta que la muerte os separe y que tienes unas ganas locas de asesinar con la pata de jamón que hay en la cocina).

Realmente son un especímen aparte.... a mi es que me saca de quicio......parece como que cuando las cosas no van bien, o no van como ellos pensaban.. pues que no va con ellos, sólo contigo.... menuda gracia!!.... así que ya nos tienes a nosotras como imbéciles aguantando los lloros, las pataletas, las rabietas, los suspensos, las primeras salidas nocturnas, la adolescencia, las primeras conversaciones de sexo, drogas, alcohol..sufrir sus exámenes de la carrera....etc... porque es tu hija, pero el día que se gradúan CUM LAUDEM.. es SU HIJA.......y además a lo "ESTEBAN" que por su hija matán y quedan de bien!!!!, de padrazos estupendos.

Pués que quieres que te diga... que tienen una distorsionada visión de la vida, una preocupante distorsión y que como es como una epidémia sin curación (si, si, has leído bien... epidemia porque todos son iguales) pues nos hemos de acostumbrar a convivir con ello todos los que no tenemos esa distorsionada visión de la vida, osease nosotras......

En fin, ... lo tenía que decir si no reventaba, así que ahora, un día más me iré a la cama más tranquila, esperando y deseando que las niñas pasen buena noche para no tenerme que oir eso de Cariño, Tu hija tose, haz algo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario