Sobre mí


Vasca de nacimiento, Catalana de adopción pero sintiéndose muy Española con sus “treinta y tantos” a la espalda. 

Criminóloga, Diplomada en Investigación Privada, experta en psicología delincuencial, criminal y victimología, Máster en Derecho y seguridad en la Empresa, Grafóloga.

Gestora de comunidades en línea, marketing personal y redes sociales.

Madre de dos niñas maravillosas, Bea y Gabi, las cuales me han cambiado la vida.

Soy una mamá bloguera diferente, que dice todo lo que piensa sin tapujos, irónica y ácida a la vez; encantada de ser perfectamente imperfecta. 

Además de madre, amiga, esposa, compañera..... un sinfín de títulos tengo...el mejor sin duda.. SER MADRE

¿Cómo empecé en este mundillo blogueril?

Primero de todo cree mi blog de fotografía llamado Momentos, donde exponía al mundo 2.0 todos los momentos que he podido captar con mi cámara a lo largo de los últimos años.

Para mí fotografiar es contener la respiración cuando todos los sentidos convergen ante una realidad fugaz.

Posteriormente y en un momento de cambio de rumbo en mi vida profesional decidí que de la misma manera que escribía mis experiencias e inquietudes en un triste papel de una libreta y que muy posiblemente nadie leería ni guardaría..... me puse manos a la obra y abrí entonces mis pensamientos.. empecé a contar mi particular y ácida manera de ver la vida y de las cosas que pasan a mi alrededor.

Así nació Bea Mamadedos en julio de 2011, el blog de una madre perfectamente imperfecta, una mama bloguera diferente, que dice todo lo que piensa sin tapujos, irónica y encantada de ser imperfecta.



Os dejo el enlace a la entrada 50 cosas sobre mi, una iniciativa genial en la que me he desnudado un poco más.



Además os dejo el enlace a un Premio que es el que sin duda más ilusión me ha hecho desde que empecé mi andadura "blogeril".  

Lo sé, debería ir a la pestaña de premios, pero lo cuelgo aquí porque es una gran blogger que habla sobre mí, sobre mi blog y creo es de recibo ponerlo AQUI

http://www.lamoradadenieves.com/2013/05/mi-blogger-del-mes-mayo-2013.html 


Y si te apetece leer aún más sobre mí, te dejo un enlace a mi primera entrevista como blogger en Mundobebés.

Para leerla pincha aquí






9 comentarios:

  1. Hola Bea,

    Te he descubierto hoy y me caes muy bien. A mí me tachan de ácida y demasiado honesta, la verdad pienso que no es para tanto, conozco posturas mucho más ácidas que la mía o que la tuya. Todo es cosa del referente que se tenga, pienso yo.

    Vengo de familia de fotográfos, tengo una relación íntima con ella aunque no tomo fotos (más allá de lo que hace todo el mundo para guardar sus recuerdos de viaje o niñez de los hijos) ni creo que tenga talento para ello. El caso es que llegué a tu blog por accidente y son las fotos las que me han llamado la atención, fue así como descubrí que no es que sacas buenas fotos, es que eres fotógrafa :)

    Tienes una nueva seguidora, hasta pronto.

    Saludos desde Budapest

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que eres!!!!!!!!!! apasionante sin duda ;) voy a echar un ojillo que me han dicho que hay cosas muy buenas por aquí ;) (a parte de las que ya he visto alguna vez....)

    ResponderEliminar
  3. que gracia me ha hecho Bea descubrir que no eres mama dedos( de dedos de la mano) que cuando leía tu nick en facilisimo siempre te imaginé con mil dedos por aquello de que la maternidad tiende a multiplicar los miembros de una madre... (brazos piernas y porque no dedos) por aquello de llegar a todas partes ;) si no mamá de dos,jajaja. Coincidimos poco por aquellos lares pq tenemos hijos (creo) de edades muy dispares pero si recuerdo tu nick (ahora solo falta que me digas que no eres tu,jajaja y ya me rematas)
    Aún asi seas o no seas tal vez me encuentres pululando por tus post de vez en cuando... en esos ratillos tontos que la maternidad y el trabajo nos dejan libres ;). Mi nick era LLissy y no espero ni mucho menos que te acuerdes de mi.
    Un saludete!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Bea, ya te sigo en Twitter como @agorakids y acabo de descubrir tu blog. Tengo que decirte que me encantan los temas que tratas y la manera como los expones!!! Ya te pediré que nos ayudes con algún temita para el blog de mi página. Bueno si te interesara y el tiempo te lo permite.

    Tengo un proyecto que se llama Ágora Kids. Hacemos ciencia chula para los peques. Te dejo el link de nuestra web para que tú y tus lectores conozcan con más detalle de qué se trata (http://agorakids.weebly.com) y también el Facebook (https://www.facebook.com/kidsagora) para que nos des Me Gusta ;) y te enteres de todas nuestras actividades.

    Un abrazo grande y nos seguimos leyendo en el cyberespacio!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Bea!
    muy chulo tu blog, muchas gracias por tu reseña sobre el libro de los sentimientos!, te comparto en facebook!

    besos

    marta montañá

    ResponderEliminar
  8. Hola Bea!!
    Has sido nominada por Misspatucos al "The Versatile Blogger Award"
    No podía olvidarme de tí.
    https://misspatucos.wordpress.com/2016/02/01/mi-primera-nominacion-versatile-blogger-award
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Buenos días, soy Elena, y he iniciado una petición que más abajo podéis leer. Me ha parecido buena idea escribir este correo para que pudierais seguir difundiendo y firmando, se me acaban los recursos para que esta importante lucha continúe.

    Este tema afecta tanto a madres como a padres. Quiero puntualizar que solamente aparecen las palabras "madres trabajadoras" porque lo que me ocurrió a la hora de al escribir la petición fue que me sentía tan indignada y porqué no decirlo, alucinada de que algo así pudiera ocurrir al ver a mi compañera llorar, que no reparé en ello en ese momento, y una vez lanzada la petición ya no se puede hacer ninguna modificación sobre el texto publicado. Quiero pedir disculpas por esto ya que vivimos en una sociedad plural.

    Pues nada, espero vuestra colaboración en esta iniciativa tan importante para la conciliación familiar. Muchas gracias por todo, un saludo.

    En empezado la petición "Fátima Báñez García Ministra de Empleo y Seguridad Social: Que los padres trabajador@s tengan derecho a estar con sus hijos mientras están ingresados" y pensé que te podría interesar.

    Estamos intentando conseguir firmas y necesitamos todo el apoyo que podamos conseguir. Puedes leer más y firmar la petición aquí:

    https://www.change.org/p/f%C3%A1tima-b%C3%A1%C3%B1ez-garc%C3%ADa-ministra-de-empleo-y-seguridad-social-que-las-madres-trabajadoras-tengan-derecho-a-estar-con-sus-hijos-mientras-est%C3%A1n-ingresados?recruiter=17630889&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=share_email_responsive

    ¡Gracias!

    Elena

    ResponderEliminar