Muchas felicidades a esa mujercita preciosa que es ya... ¡Y a esa pedazo de madre que tiene! Un besazo... Os deseo el mejor de los días, de corazón... :-)
FELICIDADES, BEILLEZÓN!! Ya hemos podido comprobar que siempre has sido guapa, pero a partir de ahora, como la mujer en la que he has convertido, vamos a ver lo fascinantemente hermosa que además eres por dentro. Seguro. Y a ti, Bea I, todo mi cariño en este día tan especial. Besos a las dos!!
Muchas felicidades también por aquí, a las dos, de corazón. Las fotos me encantan, sobre todo la que está la mamá también. Menudo bellezón de niña, y estoy de acuerdo con Nieves, que seguro también por dentro, eso se nota en los ojos.
Felicidades a tu princesa mayor. Los 14 también los tengo en casa. Son un poco locos... hormonalmente o adolescentemente hablando... pero niñas aún. Ya verás como todo va bien. Tu princesa tiene una mamá estupenda y maravillosa! Ya sé que lo sabes, pero va bien que nos lo recuerden. Besos a las dos!
Muchas felicidades a esa mujercita preciosa que es ya... ¡Y a esa pedazo de madre que tiene! Un besazo... Os deseo el mejor de los días, de corazón... :-)
ResponderEliminarUn besazo amore!
FELICIDADES, BEILLEZÓN!! Ya hemos podido comprobar que siempre has sido guapa, pero a partir de ahora, como la mujer en la que he has convertido, vamos a ver lo fascinantemente hermosa que además eres por dentro. Seguro.
ResponderEliminarY a ti, Bea I, todo mi cariño en este día tan especial.
Besos a las dos!!
Muchas felicidades!! Menuda mocetona!!!
ResponderEliminarMuchas felicidades también por aquí, a las dos, de corazón. Las fotos me encantan, sobre todo la que está la mamá también. Menudo bellezón de niña, y estoy de acuerdo con Nieves, que seguro también por dentro, eso se nota en los ojos.
ResponderEliminarMuakssssss
Felicidades a tu princesa mayor. Los 14 también los tengo en casa. Son un poco locos... hormonalmente o adolescentemente hablando... pero niñas aún.
ResponderEliminarYa verás como todo va bien. Tu princesa tiene una mamá estupenda y maravillosa! Ya sé que lo sabes, pero va bien que nos lo recuerden.
Besos a las dos!